Miryans Reyna en los barrios de Villa Gobernador Gálvez

La pre candidata a concejal participa activamente de los Operativos Multiagenciales liderados por Javier Pascale.

En un trabajo conjunto en pos del desarrollo y el bienestar de la ciudad, el candidato a Intendente, Javier Pascale, encabezado de los operativos Multiagenciales en Villa Gobernador Galvez, y el acompañamiento de la candidata a Concejal, Miryans Reyna, impulsan un cambio positivo y cercano a la comunidad.

Estos Operativos Multiagenciales, liderados por Javier Pascale y respaldados por Miryans Reyna, representan una iniciativa que va más allá de la mera ayuda a los habitantes de la ciudad. Ambos líderes se han comprometido a recorrer los diferentes barrios, estar al tanto de cada situación y para trabajar de forma puntual y directa en las problemáticas que afectan a los vecinos, generando así un impacto significativo en la calidad de vida de la comunidad.

La participación activa de Javier Pascale y Miryans Reyna en los barrios de Villa Gobernador Gálvez ha permitido establecer un contacto cercano con los habitantes y comprender de primera mano sus necesidades y preocupaciones. Esta cercanía ha sido fundamental para la creación de planes de acción personalizados que beneficien tanto a los barrios como a cada villa galvense, con el objetivo de garantizar una vida digna y mejorar la imagen de la ciudad.

La candidatura de Javier Pascale como Intendente y la postulación de Miryans Reyna como Concejal refuerzan el compromiso de ambos líderes con la comunidad. Su presencia en los Operativos Multiagenciales ha impulsado una mayor participación ciudadana y fortalecido y ampliado el trabajo en equipo.

La colaboración entre Javier Pascale y Miryans Reyna ha demostrado ser un enfoque efectivo para abordar los desafíos locales. Su compromiso conjunto con la creación de planes de acción personalizados y su dedicación para trabajar de manera directa y puntual en cada problemática han generado resultados tangibles en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gabriela dice:

    Felicitaciones Reina . Gran candidata a Conjela de villa gobernador galvez

error: Protegido por COPYRIGHT