Seis detenidos se escaparon de la comisaría y recapturan a uno de ellos.

Los seis internos se fugaron a las 5 de la madrugada del domingo de la Seccional 21ª, situada en la avenida Arijón 2349, del barrio Las Delicias en la ciudad de Rosario.

Seis detenidos se escaparon esta madrugada de una comisaría de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario y uno de ellos fue recapturado, mientras que, hasta esta tarde los cinco prófugos restantes eran intensamente buscados por las autoridades, informaron fuentes policiales.

Los seis internos se fugaron a las 5 de la madrugada de la Seccional 21ª, situada en la avenida Arijón 2349, del barrio Las Delicias.

La fuga de los detenidos -de los 41 alojados en la comisaría- fue detectada a las 5 de la mañana por personal de control de la seccional policial, que encontró roturas en un barrote de la parte superior de un baño, reportaron voceros policiales.

Los fugados fueron identificados como Leonardo Daniel Milesi, Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda, Elías Nahuel Ruiz Moreno, Maximiliano Narváez y Moisés Juan Aguirre.

Para el operativo de búsqueda se solicitó refuerzo policial y un primer rastrillaje de la zona no dio resultados positivos.

Sin embargo, pasadas las 14, voceros policiales informaron que el prófugo Aguirre había sido recapturado, en inmediaciones de Camino Piamonte al 2300, en la zona sur de Rosario.

En tanto, personal policial y del Comando Radioeléctrico continúan la búsqueda de los otros cinco evadidos por toda la ciudad.

En marzo último, tres internos se habían fugado de la Seccional 10ª, ubicada en el barrio Alberdi, del norte de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT