Alberto Ricci, con Bonfatti, Cappiello y Lenci: “Tenemos mucho por hacer juntos”

Asi dijo el intendente en el acto del 9 de Julio.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci encabezó este domingo el acto por los festejos patrios del 9 de Julio junto a Antonio Bonfatti –precandidato a diputado-, Miguel Cappiello –precandidato a senador departamental- y Esteban Lenci –precandidato a concejal-. Luego del acto, el intendente aseguró ante los medios de prensa presentes: “Tenemos mucho por hacer juntos: con Antonio Bonfatti en la Cámara de Diputados, Esteban Lenci en el concejo y Miguel Cappiello en el senado. Queremos seguir trabajando con honestidad y transparencia, para que la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad sea cada día mejor”.

El intendente Ricci recordó el apoyo que encontró en Bonfatti cuando asumió la intendencia: “Para nosotros fue fundamental el apoyo de Antonio Bonfatti porque cuando yo me sumo a la política, él era gobernador y junto a Miguel Lifschitz fue uno de mis impulsores, uno de los que me hizo ver que involucrándonos es la manera para poder cambiar la realidad de nuestros vecinos y nuestra ciudad”.

Ricci planteó el trabajo que se viene haciendo de manera continua desde su gestión: “Seguimos trabajando fuertemente, recorriendo la ciudad, concretando obras importantes y generando espacios de encuentro en plazas y barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los villagalvenses”, como lo venimos haciendo y como vamos a seguir junto a nuestro equipo.

Bonfatti y el compromiso de “seguir trabajando juntos”

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti llamó a acompañar al intendente Ricci y su equipo en los comicios del próximo domingo 16 de julio: “Alberto, Esteban y su equipo están haciendo un gran trabajo en Villa Gobernador Gálvez. Cuentan con todo nuestro apoyo y el compromiso de seguir trabajando juntos por la ciudad”.

Asimismo, Bonfatti aseguró que “en la provincia de Santa Fe necesitamos recuperar todo lo que hemos perdido tristemente en estos años con la gestión de Perotti. Tenemos un gobernador ausente, que llegó sin planes ni equipos para llevarlos adelante”, puntualizó. “Vamos a recuperar el Plan ABRE, la salud, la educación, el acceso a la vivienda, es posible trabajando juntos y en sintonía”, aseguró Bonfatti quien también exhortó a “seguir exigiendo con firmeza al gobierno provincial un plan de seguridad para brindar más tranquilidad y cuidar mejor a los villagalvenses”.

“Nosotros tenemos experiencia de haber transformado la provincia en cada una de las áreas en las que nos hemos involucrado, siempre de cara a la gente y recorriendo el territorio”, recordó Bonfatti. En este sentido destacó algunos puntos fundamentales a trabajar para volver a poner a la provincia en un camino de desarrollo y de mayor igualdad: “Sabemos que una preocupación constante de la población es la seguridad, para ello debemos retomar políticas públicas que fueron dejadas de lado por la actual gestión de Perotti, y me refiero a políticas que hacen eje en la prevención, como el Plan ABRE que impulsamos junto a Ricci y Lifschitz en Villa Gobernador Gálvez y significó dar una respuesta integral de transformación, con apertura de calles, luz y agua segura, equipos de provincia y municipios trabajando juntos en los barrios para mejorar la convivencia y bajar la violencia. El próximo gobierno tiene que volver a desplegar el Plan ABRE desde el primer día. Hay una ley sancionada que Perotti, por supuesto, no cumplió. Nosotros vamos a hacer que se cumpla”, aseguró.

Lenci y Cappiello, presentes

Por su parte, el diputado y precandidato a concejal Esteban Lenci celebró “la decisión de Alberto Ricci de asumir desafío de ir por un nuevo período en la intendencia y nuestro compromiso de acompañarlo desde el Concejo”. “Lamentablemente, como decía Antonio Bonfatti, nos quedan muchas cosas por hacer porque tenemos un gobernador que no ha mirado con los ojos de otras ciudades a nuestra ciudad, hemos sido discriminados en los fondos, en muchas obras que la ciudad necesita”, criticó. “Si uno compara, Rafaela tiene el 98% de cloacas hechas y Villa Gobernador Gálvez el 25%, y en estos tres años y medio el gobernador Perotti no ha ejecutado ni un metro de cloacas, ni hablar de aguas ni de otras obras que la ciudad necesita y merece a partir de lo que aporta a provincia y nación”. “Nosotros, desde el Concejo y acompañando a Alberto, vamos a reclamar esos fondos para que muchos villagalvenses puedan vivir mejor”, anticipó.

El precandidato a senador provincial, Miguel Cappiello, observó la realidad de Rosario y su región y afirmó: “Saben que yo vengo de la salud y lo que estoy viendo es terrible, lo que ha hecho esta gestión del gobernador Perotti, no sólo de no terminar los hospitales, sino que tampoco darle los medicamentos a los ciudadanos ni haber mantenido los centros de salud que nosotros habíamos hecho para la gente – se lamentó, y agregó –  es necesario trabajar con la gente y lo vamos a hacer como lo hicimos en todos los lugares que nos tocó estar”.

De la actividad, participaron también participó la precandidata a concejal  Patricia González, junto a integrantes del Concejo Deliberante, miembros del gabinete municipal, representantes de organizaciones sociales y de las escuelas de la ciudad, vecinos y vecinas, que se dieron cita en la Plaza San Martín para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT