Detienen a seis personas acusadas de vender drogas al menudeo en un kiosco

Los procedimientos realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tuvieron lugar el barrio República de la Sexta dem la ciudad de Rosario.

Seis personas acusadas de vender droga al menudeo en un kiosco fueron detenidas en el marco de varios operativos en los que se secuestró marihuana, cocaína, teléfonos celulares y casi doscientos mil pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos, realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tuvieron lugar en Esmeralda al 1900, Pasco y Berutti; y Esmeralda y Cochabamba del barrio República de la Sexta, en el macrocentro de Rosario.

Según los voceros, los agentes efectuaron esos operativos luego de una denuncia anónima, que alertó sobre la presunta venta de droga en un kiosco y en la vía pública del barrio.

Como consecuencia de los procedimientos, personal de la AIC detuvo a seis personas de entre 28 y 45 años.

Además, los uniformados secuestraron una decena de teléfonos celulares, un contador de billetes, cerca de 70 envoltorios de marihuana, más de un centenar de envoltorios de cocaína y 194.120 pesos en efectivo.

Intervienen en el caso, el Juzgado Federal 4 y la Fiscalía Federal 2 de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT