Nuevo golpe a la banda del Clan Riquelme

Se realizaron múltiples allanamientos en los barrios Ludueña y Empalme Graneros de la Ciudad de Rosario en busca de la banda narco acusada de cometer balaceras mafiosas y homicidios en la zona.

Se trata de la organización liderada por el conocido narco Fran Riquelme que se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Coronda por el delito de asociación Ilícita y por la tentativa de homicidio contra Mariana Ortigala, la «testigo protegida» del juicio contra el narco Esteban Alvarado, quien fue sentenciado con prisión perpetua.

Riquelme se hace  llamar «El Pablo Escobar de Empalme» por reclutar sicarios, ordenar extorsiones y sería el responsable de las balaceras contra el servicio penitenciario, la escuela Rosa Ziporovich y seccionales policiales.

Uno de los allanamientos se realizó en calle la República al 2400 fue detenido uno de los principales miembros del clan y se le encontró una gran cantidad de dinero, proyectiles, un auto y una moto.

https://youtu.be/O3yaMLsVabU

En Formosa al 300 bis en una casa de pasillo se encontraban más miembros de la banda y al revisar el lugar se encontró marihuana y balas de distintos calibres.

Como resultado del operativo se secuestraron varios proyectiles, 3 autos, 1 moto, celulares, 1.000.000 pesos, marihuana y cuadernos con anotaciones.

En total se detuvo a cinco miembros de la banda quienes fueron traslados a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y puestos a disposición de la justicia.

El operativo fue realizado por la AIC, en colaboración con los grupos especiales G.I.R.I, P.A.T, T.O.E y G.O.T del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT