Dolce: “Hay que reorganizar urgente el tránsito en la ciudad”

“Existen esquinas que en horario pico son imposibles de transitar”, expresó el Concejal, y solicitó que se gestione la realización de un estudio integral en sectores claves.

Carlos Dolce presentó un proyecto que fue aprobado donde pide abordar la problemática vehicular que se está teniendo en esquinas como Av. Juan D. Perón y Pasteur; Av. Soldado Aguirre en su intersección con Av. Filippini y calle Magallanes; Av. San Martín y Mitre y el ingreso desde Circunvalación por Córdoba hasta Avenida Juan D. Perón a la altura de la Plaza del Ferroviario; Colectora de Circunvalación entre Av. San Martín y Av. Filippini. En la misma iniciativa se solicita y autoriza a suscribir convenios con el Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de Rosario.

Aseguró que “trabajar en materia de tránsito es trabajar en la seguridad de las personas, es bajar la conflictividad entre vecinos y sobre todo cuidarnos”. Asegurando además que “en materia de tránsito no se puede improvisar, por eso solicitamos que se firmen convenios con especialistas en la materia”.

“Las situaciones más complejas se dan en los horarios picos, en los ingresos y egresos de las escuelas y los lugares de trabajo, por ejemplo. A esto hay que agregarle que la ciudad está atravesada por vías que cuando pasa el tren interrumpe el tránsito”, expresó Dolce.

El también precandidato a Intendente sostiene que “en los últimos años producto del crecimiento poblacional se ha incrementado el flujo vehicular en nuestra ciudad, particularmente en las grandes arterias. A ello debe sumarse el tránsito que atraviesa la ciudad desde y hacia localidades vecinas”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT