Messi, de vacaciones en Bahamas antes de firmar con Inter Miami

El rosarino viajó en un vuelo privado, con previa escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer díade playa con su entorno más íntimo.

 

Lionel Messi comenzó sus vacaciones junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos, antes de firmar con Inter Miami, de los Estados Unidos, en la Major League Soccer (MLS).

El rosarino viajó en un vuelo privado, con previa escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer día de playa con su entorno más íntimo.

Messi estuvo el último fin de semana en las despedidas de sus amigos Maximiliano Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y de Juan Román Riquelme en La Bombonera, el sábado y domingo, respectivamente.

Incluso, Riquelme durante el discurso final le pidió «perdón» por retrasarle las vacaciones a él y a toda su familia.

El rosarino que hoy se mostró en la playa junto al hijo del delantero ucraniano Andriy Shevchenko, histórico jugador ucraniano del Milan, Kristian, descansará unos días, tal como declaró después del amistoso con Argentina en Beijing ante Australia, en el que marcó un gol, y luego comenzará su nueva aventura en el fútbol estadounidense.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT