Un hombre recibió ocho disparos y se encuentra grave.
El hecho ocurrió esta tarde en Pellegrini al 2700.
En la tarde de hoy, pasada las 15.00 horas, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Pellegrini al 2700 de nuestra ciudad se habría producido una balacera y un masculino había sido herido.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial la víctima ya había sido trasladada al Hospital Provincial por personal del SIES, donde le diagnosticaron 8 impactos de arma de fuego con orificios de entrada y salida, en la zona de sus miembros inferiores, miembros superiores, cuello y hemitórax, quedando internado en estado reservado en dicho nosocomio.
Según los primeros datos preliminares, personas desconocidas hasta el momento habrían pasado en un automóvil desde el cual le efectuaron los disparos, dejando el auto abandonado en las cercanías, escapando de manera pedestre luego, indicó un vocero. Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr Spelta.