Linda Hamilton se suma a “Stranger Things”, la gran noticia de Netflix en Tudum

Desde la ciudad de San Pablo y con el desfile de un abanico de estrellas de la plataforma de streaming, el público se desarmó en gritos de emoción frente a cada clip o material exclusivo, anuncio y figura que aparecía en persona o a través de la pantalla situada en el ambicioso escenario desde el que la marca barajó lo que tiene entre manos para sus audiencias.

La confirmación de Linda Hamilton como parte del elenco para la quinta y última temporada de la exitosa serie de ciencia ficción «Stranger Things» y el abanico de imágenes de adelanto y novedades de títulos como «Bridgerton», «One Piece» y «Rebel Moon», estuvieron entre lo más destacado de la cuarta edición de Tudum, el evento en vivo y de transmisión global con el que Netflix apuntala lo más reciente y lo más anticipado de su catálogo.

Desde la ciudad de San Pablo y con el desfile de un abanico de estrellas de la plataforma de streaming, el público se desarmó en gritos de emoción frente a cada clip o material exclusivo, anuncio y figura que aparecía en persona o a través de la pantalla situada en el ambicioso escenario desde el que la marca barajó lo que tiene entre manos para sus audiencias.

El evento repasó casi una treintena de películas y series de todo tipo, algunas de ellas de muy reciente estreno, como la secuela de la cinta de acción «Misión de rescate», por la que el popular actor australiano Chris Hemsworth fue el primero en subirse a las tablas junto al director Sam Hargrave; así como la cuarta y última temporada de «Yo nunca», que dijo presente con una retrospectiva de la mano de su elenco.

En el terreno de las series, Netflix no sólo confirmó que Linda Hamilton, la icónica Sarah Connor de la franquicia de «Terminator», será parte de la tanda final de «Stranger Things», sino que dio a conocer las fechas de estreno de la séptima entrega de «Élite», que estará disponible el próximo 20 de octubre; y del drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial «La luz que no puedes ver», para el 2 de noviembre.

Los más profusos aplausos y alaridos fueron para el británico Henry Cavill, que junto a sus colegas Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, hablaron sobre -y mostraron en pantalla- lo que las y los fans pueden esperar para este 29 de junio, cuando arribe a la plataforma la primera parte de la tercera y última entrega de esta fantasía épica basada en la saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski.

Otro de los títulos más festejados fue «One Piece», la serie que adaptará en formato live action (en «acción real», no animada) el manga más vendido de la historia. En clave de comedia absurda, el relato sigue a un grupo de piratas en busca de un tesoro que les aseguraría el dominio en su rubro, y que de cara a su llegada el 31 de agosto, fue presentada en vivo por su reparto, integrado por Iñaki Godoy, Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Gibson y Taz Skylar.

Además, Netflix develó los primeros videos e imágenes de esperadas producciones como la tercera temporada del drama romántico y de época «Bridgerton», de «El juego del calamar: El desafío», reality inspirado en la sangrienta ficción surcoreana que batió récords en 2021; y de la tira de ciencia ficción «3 Body Problem», de los creadores de «Game of Thrones» y con lanzamiento previsto para enero de 2024.

También se vieron los primeros tráilers de «Berlín», precuela de «La casa de papel», y de la tercera temporada del thriller francés «Lupin»; así como revelaciones de la segunda entrega de «Heartstopper», y adelantos de la cuarta de «Outer Banks». Lo mismo valió para el musical juvenil indio «The Archies» y para «Avatar: The Last Airbender», con estreno en 2024.

Mediante mensajes pregrabados, Lily Collins contó que las aventuras románticas de su «Emily en París» se trasladarán a Roma para su cuarta temporada, mientras que William Zabka y Ralph Macchio, del clásico de los 80 «Karate Kid», hicieron lo suyo y mostraron el detrás de escena de la futura sexta y última tanda de episodios de «Cobra Kai».

«Merlina», que está preparando su segunda temporada con el protagónico de Jenna Ortega luego de transformarse en todo un fenómeno de la N roja desde noviembre del año pasado; la comedia de acción «FUBAR», que levantó al público con la aparición en vivo de Arnold Schwarzenegger para confirmar una segunda entrega; la futura serie de misterio sobrenatural «El elegido» y un puñado de novedades en materia de contenidos surcoreanos completaron la lista de lo más destacado para el formato chico.

En tanto, en el rubro del cine dijeron presente Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw para mostrar escenas de «Lift», el thriller y comedia de atracos que llega el año próximo y en el que actúan junto a Vincent D’Onofrio y la española Úrsula Corberó; así como John Boyega y Teyonah Parris mediante hologramas para adelantar «El clon de Tyrone», comedia de ciencia ficción y misterio en la que compatirán pantalla con el ganador del Oscar Jamie Foxx.

El plato fuerte de esta categoría se lo apropió el cineasta Zack Snyder, que subió al escenario junto a su esposa, la productora Deborah Snyder, y la actriz Sofia Boutella, en representación de «Rebel Moon», con un montaje de videos del detrás de escena de esta ópera espacial que estrenará en diciembre próximo y contará la historia de una colonia aislada que, amenazada por las fuerzas del tirano Balisarius, envía a una joven a través de la galaxia para reunir aliados que los ayuden a desafiar a ese opresivo régimen.

Por último, Gal Gadot y sus colegas Jamie Dornan y Alia Bhatt cerraron de manera presencial el evento con imágenes y adelantos de «Agente Stone», el filme de acción y espionaje dirigido por Tom Harper en el que la actriz israelí se embarca en una peligrosa misión para evitar que un valioso amuleto caiga en las manos equivocadas, y que podrá verse desde el 11 de agosto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT