Automovilismo: Buenos ensayos y equipo de nueve autos en Posadas

Andrés D’Amico y Maximiliano Bestani probaron en San Nicolás y dejaron todo listo para la sexta fecha del año.

El Turismo Nacional visitará Posadas, Misiones, y Ale Bucci Racing estará con nueve autos en pista, ya que se dará el retorno de Mariano Sala. Además, antes de partir, Andrés D’Amico y Maximiliano Bestani ensayaron en San Nicolás con satisfactorios rendimientos.

La estructura que dirige Alejandro Bucci en Villa Gobernador Gálvez ya comenzó el viaje a Posadas, luego de proyectar y ejecutar labores a la perfección, tanto con los autos que no probaban como con los que sí. El objetivo es tener todos los autos en nivel de punta. En el campeonato, Nicolás Posco es líder con Thiago Martínez tercero y Alejandro Torrisi cuarto, y a ellos se quieren acercar tanto D’Amico, Bestani, Sala, Gabriel Scordia, Juan Martín Eluchans y Bautista Damiani.

Sobre las pruebas, Ale Bucci destacó: “Salió todo muy bien en la prueba por suerte, y los autos esa misma noche salieron para Posadas. Los ensayos fueron principalmente para encontrar un mejor andar, y con pocos cambios, tanto D’Amico como Bestani anduvieron muy bien. Podemos confirmar que vamos con el equipo completo, con nueve autos”.

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado será la segunda tanda clasificatoria con transmisión de MotorPlay a las 11, y posteriormente, por DeporTV se podrán observar las series, desde las 15. El domingo, como es habitual, al mediodía se disputará la final, con inicio pautado a las 12.20 y 16 giros por delante, a través de la TV Pública.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT