Cine en la Casa de la Cultura: este sábado 10 de junio, el municipio proyectará la película “Peter Pan y Wendy”

Continuando con el ciclo de “Cine en la Casa de la Cultura”, este sábado desde las 16 horas el municipio reproducirá la película “Peter Pan y Wendy” con entrada libre y gratuita.

Durante el mes de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está llevando a cabo el ciclo “Cine en la Casa de la Cultura” para que vecinas y vecinos puedan disfrutar de películas aptas para toda la familia. Este sábado 10 de junio se proyectará “Peter Pan y Wendy” desde las 16 horas en Laprida y Eva Perón.

“El sábado pasado comenzamos con este ciclo de una manera exitosa, a sala llena, y durante los sábados que quedan de junio vamos a continuar llevando adelante funciones para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas a que vayan a la Casa de la Cultura a disfrutar de esta propuesta”, explicó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

“La mayoría de las películas que tenemos planificadas son dirigidas a todas las familias; por ejemplo, este sábado vamos a proyectar ‘Peter Pan y Wendy’, y los otros dos fines de semana vamos a ver diferentes películas como ‘La Sirenita’ y ‘Súper Mario Bros’”, ahondó Moris.

AGENDA:

Sábado 10 de Junio 16 horas: “Peter Pan y Wendy”.

Sábado 17 de Junio 16 horas: “La Sirenita”.

Sábado 24 de Junio 16 horas: “Súper Mario Bros”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT