Matan a balazos a un hombre cuando salía de la casa de su madre.

El hecho se registró ayer en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 29 años fue asesinado de un balazo efectuado por un desconocido que esperó que saliera de visitar a su madre en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Ernesto Mauro Navarro, quien fue atacado ayer alrededor de las 19 en pasaje Cervantes al 3.800, de barrio San Lorenzo, con un disparo que le atravesó el pecho.

Los voceros señalaron que Navarro fue trasladado de urgencia en un automóvil particular hasta el hospital José María Cullen, donde falleció poco después mientras los médicos intentaban reanimarlo a causa de un balazo en el sector izquierdo del tórax sin orificio de salida.

En cuanto al agresor, testigos del ataque le dijeron a la policía que Navarro salía de la casa de su madre, donde estuvo de visita durante la tarde, cuando un hombre le disparó desde corta distancia para luego huir corriendo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial, a la vez que dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia en el marco de la causa abierta por el homicidio.

El de Navarro fue el homicidio número 31 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT