Murió un hombre al que le habían pegado un tiro en la cabeza ayer.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros cuando la víctima caminaba por la vía publica.

Un hombre de 35 años de edad que había sido baleado ayer por la tarde mientras caminaba en las inmediaciones de las calles Juan José Paso y San Jerónimo en el Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, falleció esta mañana informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Según las fuentes, los primeros datos recabados dan cuenta del ingreso de llamados al 911 poniendo en conocimiento de la presencia de persona herida por disparos de arma de fuego tendida en las inmediaciones de las calles Juan José Paso y San Jerónimo, en la zona lindera a las vías del ferrocarril. En el lugar se hace presente personal policial hallando a la víctima herida de gravedad presentado un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo, motivo por el cual es trasladada por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permaneció internado en estado reservado, falleciendo en la mañana del día de la fecha. La víctima fue identificada como Marcos Ezequiel Olmedo de 35 años de edad.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Ferlazzo, quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal y su Gabinete Criminalistico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y las cámaras de seguridad públicas y privada. Se solicitó realizar autopsia de la víctima, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas para determinar la motivación del hecho e identificar a el o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT