Ricci y Lenci se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación 

El encuentro fue para gestionar la continuidad de las fuerzas en la ciudad.

El intendente municipal, Alberto Ricci, acompañado por el diputado provincial Esteban Lenci, mantuvieron un encuentro con José Lucas Gaincerain, funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, donde evaluaron las acciones que las fuerzas federales están llevando adelante en la ciudad.

Tras el encuentro, Ricci señaló: “Hemos hablado con el representante de las fuerzas federales, para abordar las necesidades y los avances en los que estamos trabajando con las fuerzas que dependen de su Ministerio”. “Sobre todo les hemos remarcado el pedido de que no nos abandonen, la idea es seguir incorporando efectivos federales para traerlos no sólo a Villa Gobernador Gálvez, sino a toda la región, lo que es parte del operativo Gran Rosario”, detalló.

El jefe municipal explicó que “la idea es siempre poder tener aquí más efectivos, tanto de la provincia como federales, necesitamos en estas épocas que los efectivos continúen aquí, en nuestra comunidad y en nuestra zona”.

Sobre los resultados del trabajo efectuado, Ricci recordó que “se han detenido personas con armas, allanamientos donde se han encontrado importantes cantidades de drogas o armamento y se detuvieron personas con motos con pedidos de secuestro”. “Se viene trabajando bien”, afirmó.

El diputado Lenci, quien participó de la reunión de trabajo con Gaincerain, apuntó que “los villagalvenses estamos pidiendo lo que nos corresponde y lo que nuestra ciudad merece, que quienes tienen la responsabilidad en materia de seguridad la asuman plenamente y cuiden a nuestros vecinos y vecinas”.

Del encuentro de trabajo también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso y efectivos de la Policía Federal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT