Pasan disparando en moto, asesinan a un joven y hieren a dos mujeres.

El hecho ocurrió esta tarde en el Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

En la tarde de hoy, alrededor de las 17.30 horas pasaron dos sujetos en motocicleta por calle Cullen al 1200 bis donde efectúan varios disparos contra dos mujeres, las cuales resultaron heridas y siguiendo su recorrido los agresores al llegar a Cullen al 1500 bis disparan contra un joven de 23 años quien resultó con heridas de gravedad.

Según las fuentes, indicios recabados en el lugar de los hechos dan cuenta que personas aun no identificadas a bordo de una motocicleta, pasaron en primera instancia en zona de Cullen al 1200 bis y efectúan disparos de arma de fuego hacia una mujer de 25 años la cual recibe heridas en pierna derecha y a otra mujer de 15 años con herida de arma de fuego en abdomen. Ambos masculinos continúan su marcha y al llegar a zona de Cullen al 1500 bis, pasan frente la vivienda de la víctima, y efectúan varias detonaciones las cuales impactaron en cráneo y tórax. Los tres heridos son derivados al Hospital Alberdi, de la ciudad de Rosario, donde aproximadamente a las 18 horas la víctima identificada como Gustavo Ramón Villalba fallece a causa de las heridas recibidas.

El Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete Criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y vecinos de la zona que puedan aportar datos, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis demostrativo

Hay medidas en curso realizadas por la Brigada de AIC y por el Fiscal interviniente para determinar la motivación del hecho e identificar a los atacantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT