Angy Insumos convocó a una competencia en redes con éxito

Angy Insumos convocó a una competencia en redes con éxito. Se eligió el mejor diseño en uñas

Angy Insumos es un comercio exclusivo de insumos para manicuría, pestañas y maquillaje, esta ubicado en la galería de calle J.D.Perón 2256 local 5 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En diciembre cumplió un año, celebrando con ofertas y agasajando a quienes fielmente compran y apuestan al crecimiento del negocio. En mayo siguiendo una línea innovadora en la atención a sus clientas y seguidores, lanzó su primera competencia al mejor diseño de uñas en Instagram, con una respuesta sumamente positiva.

El resultado fue 58 competidoras, no solo de la ciudad sino de la región. Participaron manicuras de Rosario, Alvear, Villa Constitución, Pueblo Esther y Arroyo Seco.
La competencia duro tres semanas, donde la comunidad elegía los distintos diseños que exponían las participantes que iban quedando ronda tras ronda de selección. El primer premio fue 17 productos profesionales de manicuría equivalente a 20mil pesos y el segundo premio también fueron insumos en un valor de 10mil pesos.

Desarrollo Zonal cubrió la entrega de premios, con la presencia de Angy su titular. Ellas son: en primer lugar Olga Gómez @nailsdiva_ de zona sur de Rosario y Rocío Altamirano @roaltamirano_nails22 de Villa Gobernador Gálvez en el segundo puesto.

Objetivo cumplido

“El objetivo de esta competencia fue darles a las participantes una oportunidad de mostrar sus trabajos y una manera de interactuar con la sociedad, con el público y las clientas. También una forma de obtener insumos para su emprendimiento o instituto. Todas las participantes nos expresaron su conformidad y nos destacaron la buena convocatoria y dinamismo del concurso, estamos felices de lo logrado y seguramente se va a repetir” destacó Angy sobre las expectativas cumplidas.

Olga Gomez la ganadora del primer puesto con 24 años tiene su salón propio, dicta cursos y conto con el apoyo de clientas y alumnas en esta experiencia. “Es la primera vez que participo de una competencia, estoy feliz y agradezco el aliento que me brindaron mis clientas y alumnas.

Es importante ver como se valora el trabajo de cada uno de los diseños, los cuales llevan tiempo y creatividad. Además también conocieron mi cuenta en Instagram, todo el proceso fue enriquecedor.” Olga dio sus primeros pasos a los 16 años y se fue profesionalizando.

El segundo lugar fue para Rocío Altamirano que también era primeriza en la competencia. Casada, 29 años, la acompañaron a recibir el premio sus hijas Mailen y Zaira. “Esta competencia me dejo un gran aprendizaje, que tengo que ser más segura de mí misma. Ingrese a concursar impulsada por mi prima, no me tenía fe. Gracias a la incentivación de clientas, familia y mis hijas a medida fui avanzando en las rondas me fui afirmando y estoy contenta de hoy recibir este premio”. Rocío realiza su trabajo en su casa, al principio solo atendía familiares y amigas, luego gano confianza y amplio su clientela.

Dos perfiles distintos de un universo muy amplio que encontraron en esta competencia un incentivo a seguir creciendo en su emprendimiento.

En Angy Insumos podes encontrar todo lo que buscas en esmaltes semipermanentes, cabinas, tornos, limas, corta cutículas, monómero y polímero y todos los accesorios necesarios para la manicuría. Además descuentos exclusivos para estudiantes.
El horario de atención al público de Angy Insumos es lunes, miércoles y viernes de 16 a 19:30 horas y los sábados de 10 a 13 horas, las consultas las podes realizar por MD en su Instagram @angy_insumos o a su whatsapp 3413079659 (envíos a todo el país).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT