Incidentes al finalizar el partido en la cancha de Coronel Aguirre.

Hay dos personas heridas y un oficial de policía imputado.

En la tarde de ayer, se produjeron algunos incidentes luego de la finalización del partido por la liga Rosarina entre Coronel Aguirre y Rosario Central, disputado en nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, a la finalización del partido se produjo un incidente donde un oficial que estaba de custodio en los alrededores del estadio, habría intentado cubrir la salida de un vehículo de la parcialidad local, el cual fue rodeado por hinchas del club, en lo que se habría producido un incidente entre los hinchas y el oficial, que terminó con dos personas heridas, un joven de 19 años que recibió un disparo de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores con fractura de fémur y otro hombre de 30 años que resultó con herida de arma de fuego en uno de sus dedos del pie izquierdo, ambos si correr riego sus vidas. Por su parte, el oficial también fue asistido luego en el Hospital Gamen con lesiones leves, indicaron los voceros.

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del fiscal Ríos Artacho, se le dio intervención por lo sucedido a la División Judiciales de la URII, quien ordenó se le secuestre el arma reglamentaria de fuego al empleado policial y quede a la espera de las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en el hecho.

Como consecuencia de lo sucedido, también terminó un móvil policial con la luneta y el parabrisas dañados, dado que según informaron algunos testigos se registraron piedrazos y algunas corridas en las cercanías de Buenos Aires y Soldado Aguirre.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de seguridad.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT