Asesinan de varios disparos a un joven cuando estaba en la vereda.

El hecho ocurrió anoche en Rosario y ascienden a 130 los crímenes desde que comenzó el año.

Un joven de 25 años fue asesinado de al menos dos balazos tras ser atacado por desconocidos que le dispararon cuando se encontraba frente a su casa, en la zona sur de Rosario, con lo cual ya suman 130 los crímenes en esa ciudad en lo que va del año.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.30 horas frente a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Centeno al 2500 del barrio Matheu, en la ciudad de Rosario.

Según se estableció, la víctima, identificada como Ariel Lisandro Leguizamón de 25 años de edad, se encontraba en la vereda cuando pasaron tres hombres en tres motocicletas y abrieron fuego al paso para luego darse a la fuga a alta velocidad.

La víctima fue trasladada por un vecino al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presentaba un disparo en el lado izquierdo del tórax y otro en la zona lumbar derecha.

A raíz de la gravedad de las lesiones, el paciente falleció cerca de las 22.30, cuando era intervenido quirúrgicamente, añadieron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de esa zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con este último crimen, ascienden a 130 los homicidios registrados en lo que va del año en la ciudad santafesina de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT