Prisión preventiva para la pareja que robaba con su bebe.

Quedaron grabados en una cámara de seguridad y la policía logró aprehenderlos.

El lunes pasado se dispuso la prisión preventiva efectiva a la pareja que quedó filmada cuando le sustrajeron un teléfono celular a una mujer, donde su hijo salió a correr al malviviente que lo esperaba su pareja con un bebe en brazos.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el lunes pasado se llevó adelante la audiencia imputativa al identificado como J.E.F y a la identificada como K.N.M por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego de utilería en grado de tentativa en calidad de coautores. El Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el día 18/8/2023.

El informe indica que el Fiscal Dr. Pablo Lanza le atribuyó que en fecha 20 de mayo de 2023, aproximadamente a las 15:45hs cuando se apersonan los imputados a bordo de una motocicleta en inmediaciones de calle Belgrano y Brown de Villa Gobernador Gálvez donde se encontraba la víctima en la parada de colectivo en compañía de su hijo. El imputado esgrime un arma de fuego y bajo amenazas de muerte le exige a las víctimas la entrega de sus teléfonos celulares, logrando apoderarse de uno de ellos y ante la negativa de una de las víctimas el imputado apunta con el arma al mismo, para luego darse a la fuga a la veloz carrera por calle Brown lugar donde lo aguardaba la imputada. El imputado es perseguido por ocasionales transeúntes que habían concurrido en auxilio de la víctima, haciendo éste una mala maniobra con la moto cayendo pesadamente al suelo, logrando levantarse y darse a la fuga. Posteriormente son aprehendidos por personal policial que concurre al lugar comisionados por la Central de Emergencias del 911 y se procede al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola.

NOTA RELACIONADA:

Intento robar un celular con su pareja y un bebe, quedó registrado en una cámara de seguridad. – Desarrollo Zonal

 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT