Murió joven que había sido baleado desde una moto

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Capitán Bermudez.

Un joven de 27 años que había sido baleado por dos personas en moto en la localidad de Capitán Bermúdez murió hoy a raíz de las heridas sufridas en el ataque, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Marcelo Castillo de 27años de edad, quien falleció en las últimas horas en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en cercanías a la ciudad de Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Según las fuentes, Castillo fue baleado anoche, cerca de las 21 horas, cuando se encontraba en la puerta de un kiosco, de Capitán Bermúdez. De acuerdo a los voceros, dos personas en moto se acercaron a Castillo y tras una discusión le efectuaron cinco disparos a quemarropa.

Luego del ataque, los agresores huyeron, mientras que la víctima l Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado crítico con heridas de bala en abdomen y el pecho que finalmente le produjeron la muerte hoy.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad Fiscal de San Lorenzo Juan Ledesma, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios y el secuestro de material balístico a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT