Detienen a “Randy”, miembro de la banda de Lucho Cantero

El malviviente tenía pedido de captura por homicidio.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Complejas II División Inteligencia este jueves, en las inmediaciones de las calles khantuta y Melian de la ciudad de Rosario, detuvo a Matias O. conocido con el alias de «Randy» quien era requerido por la Dra. Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios.

Según indicaron las fuentes, el pasado 26 de septiembre del 2022 personal de AIC llevo adelante un mega operativo en barrio «La Granada», 17 de agosto y Las Flores en la ciudad de Rosario por una causa de asociación ilícita que investiga la Fiscal Fabbro. Donde obtuvieron como resultado la detención de varios integrantes de la banda del «Lucho Cantero», no logrando dar con el apodado «Randy», motivo por el cual se libró orden de detección sobre el mismo.

El pasado jueves en horas de la tarde, momento en el cual   los efectivos de AIC se encontraban realizando tareas de campo observan en la via publica un joven de similares características a las del requerido, es por ello que montaron un operativo cerrojo en Barrio 17 de agosto logrando la aprehensión del llamado Matias. O.

Interviene la Fiscalia de Homicidios  a cargo de la Dra. Marisol Fabbro.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT