Este domingo la municipalidad celebra “El Día de la Revolución de Mayo”

Será a puro chamamé y folklore en la Plaza San Martín.

El municipio informó que este domingo 28 celebrará “El día de la Revolución de Mayo” en la Plaza San Martín de calle Mosconi y Bomberos Voluntarios.

El evento comenzará a partir de las 10 horas, cuando se llevará adelante el acto protocolar por el 25 de Mayo; mientras que desde las 12 horas comenzará el festival donde habrá música en vivo, ballets, feria de artesanía y emprendedores, y buffets. Entrada libre y gratuita.

En el marco de la semana de mayo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará un festival folklórico y chamamecero en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici). El mismo será el domingo 28 y comenzará desde las 10 horas con el acto protocolar por el “Día de la Revolución de Mayo”, y desde las 12 horas iniciarán los números culturales.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Por cuestiones climáticas, no vamos a poder realizar este evento el mismo 25 de mayo, pero lo vamos a llevar adelante el día domingo para que las familias de nuestra ciudad puedan celebrar el día de la patria, disfrutando de cultura local y de nuestros espacios públicos”.

“Villa Gobernador Gálvez tiene una fuerte identificación con la cultura chamamecera, por eso en su momento acompañamos el proyecto presentado por el diputado provincial Esteban Lenci para declarar a Villa Gobernador Gálvez como capital provincial del Chamamé”, agregó Ricci.

Por último, informó que “desde las 10 horas vamos a estar llevando a cabo el acto protocolar donde contaremos con la participación de la Banda infanto-juvenil Martín Miguel de Güemes; el taller de lengua de señas municipal y diferentes agrupaciones gauchas con un desfile criollo”.

GRILLA DE ARTISTAS:

Conjunto romántico López Oviedo; Diego Gómez; Jesús González; Homero Chiavarino; Juan Albarracín; Agrupación Irupé; Ballet municipal; Ballet de Cuyo al Litoral; Ballet Nuevo Pueblo; Ballet Pampa y Cielo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT