Se hicieron pasar por clientes y la acribillaron de varios disparos.

El hecho ocurrió en un kiosco del barrio Carlos Casado de la ciudad de Rosario.

Ayer por la noche se produjo otro asesinato violento en la ciudad de Rosario, donde una mujer de 65 años de edad que atendía un kiosco fue ejecutada por un sujeto que se hizo pasar por cliente.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21.30 horas cuando al menos dos sujetos golpean la puerta del kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles Dean Funes al 3100 en el barrio Carlos Casado de la ciudad de Rosario, y al atender una mujer abren fuego contra ella, muriendo en el lugar debido a las heridas sufridas por los múltiples disparos recibidos. Al lugar llegó personal del SIES quien constató que la víctima identificada como Guillermina Elena Rodríguez de 65 años de edad se encontraba sin vida.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° de Rosario por razones de jurisdicción y s ele dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Spelta, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestro en la escena del crimen seis vainas servidas calibre 9mm.

Este es el homicidio numero 125 en el Departamento Rosario en lo que va del año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT