Remiseros reclamaron en la municipalidad y fueron al Ministerio de Seguridad con el intendente Ricci.

El reclamo es por el asesinato del remisero anoche en Rosario y los choferes señalan que habían hecho amenazas a la remiseria Talleres.

Un numeroso grupo de remiseros de la ciudad se movilizaron esta mañana alrededor de las 11.00 horas hasta la municipalidad de Villa Gobernador Galvez, en reclamo por la muerte del remisero Raúl Eduardo Benítez de 55 años de edad ocurrido anoche en la ciudad de Rosario.

Los choferes reclamaron ante el intendente Alberto Ricci por la situación que esta viviendo la remiseria Talleres, donde ellos se habrían enterado hoy que el dueño de la misma había sido amenazado luego de la muerte del joven en calle Caseros al 1700, y que la muerte de Benítez se podría haber evitado si el dueño le informaba que tanto él como la remisería estaban amenazados, tomando la decisión de no salir a trabajar debido a las amenazas.

El intendente Alberto Ricci se dirigió junto con los remiseros hasta el Ministerio de Seguridad en la ciudad de Rosario, donde esta siendo atendido por el Ministro Claudio Brilloni, para determinar las medidas a seguir respecto a las amenazas y muertes que ocurrieron a choferes de la remiseria.

En declaraciones a los medios rosarinos el intendente Alberto Ricci dijo “Lo que venimos a pedir con todos los compañeros remiseros en un pedido de seguridad. Hemos sufrido la muerte de esta persona de la ciudad anoche…”  “Hemos hablado con el ministro y nos va a recibir ahora nos dijo. Queremos seguridad y no queremos otra cosa…” continuó.

“Vamos a hablar con el Ministro de lo que necesitamos es mayor seguridad, no solo los remiseros, sino también todos los vecinos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez…” indicó Ricci.

“Lamentablemente se dan estas situaciones porque hemos perdido la vida de una persona con muchos años de trabajo, una familia y no queremos que esto siga pasando en VGG y tampoco en ningun lugar…” cerró Ricci antes de ingresar a hablar con Brilloni.

En declaraciones de los choferes se mostraban indignados porque la remiseria había recibido llamadas y amenazas, y el dueño lo sabía, aunque nunca les aviso a ellos y siguieron trabajando con total normalidad. Los choferes dicen que el hecho donde murió el remisero anoche, podría estar relacionado con las amenazas y con el asesinato ocurrido días atrás en Caseros al 1700.

NOTAS RELACIONADAS:

Asesinan a un joven de varios disparos en la cabeza. – Desarrollo Zonal

Asesinan a un hombre dentro de su automóvil. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT