Asesinan a un joven de varios disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió anoche en Caseros al 1700. Habia una persona demorada por el hecho que ya fue liberada.

En la noche de ayer, alrededor de las 23.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado ingresado al 911 de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Caseros al 1700 de Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron las fuentes, el joven de 25 años fue acribillado de seis balazos, la mayoría en el cráneo, cuando esperaba un remis y fue atacado por un hombre que le disparó y huyó corriendo hacia un asentamiento.

Al llegar al lugar personal uniformado se encontraron con el cuerpo de un joven de 25 años de edad tendido en el piso, ya sin vida según lo constató personal del SIES que se hizo presente en el lugar. Vecinos alertaron a los policías que en el hecho estaría involucrado un vehículo que trabajaba como remis, por lo que los oficiales procedieron a dar con el rodado, secuestrando el vehículo, un Chevrolet Corsa color blanco y al conductor del mismo, quien quedó a disposición de la justicia, para determinar si estuvo implicado en el hecho, donde fallece Carlos Emanuel Fernández, oriundo de la ciudad de Rosario.

En la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron tres vainas servidas ecalibre 9 milímetros mientras que el cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso esta siendo investigado por la Fiscal de Homicidios en turno Dra. Cerliani, quien comisionó al gabinete Criminalístico para determinar la mecánica del hecho y las circunstancias,  quedando el hecho registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.

Por declaraciones de familiares se pudo establecer que antes del ataque la víctima había llamado a la remisería ‘Talleres’, que presta servicio en esa zona, y que cuando llegaba el auto se escucharon las detonaciones.

Los primeros indicios relacionaron al hecho al chofer del remís que la víctima había solicitado, un hombre de 37 años que fue aprehendido.

No obstante, tras las tareas investigativas realizadas, ese hombre fue hoy liberado ya que no se encontraron elementos concretos para vincularlo al crimen, informaron  voceros vinculados a la causa.

Con este nuevo homicidio la cifra de fallecidos en hechos violentos en el Departamento Rosario ascienden a 121.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT