Hieren a balazos a un hombre en la puerta de su casa hombre en la puerta de su casa y dejan un mensaje mafioso

El hombre quedó internado y se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 44 años fue herido de al menos tres balazos por dos personas que tocaron el timbre de su casa de la ciudad de Rosario y que, antes de huir, dejaron en el lugar una nota con un mensaje mafioso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, en un domicilio situado en la calle Benito Juárez al 1200, del barrio Tiro Suizo, en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en una moto llamaron a la puerta de la vivienda de un hombre identificado con las iniciales de A.B que, cuando abrió la puerta de calle, fue atacado a balazos, tras lo cual los agresores escaparon a alta velocidad.

La víctima, que quedó tendida en la vereda herida, fue trasladada por familiares al hospital zonal Roque Sáez Peña, donde los médicos constataron que presentaba tres impactos de bala en el rostro, en un hombro y en la mano derecha, por lo que quedó internada y esta mañana se encontraba estable, fuera de peligro, añadieron los voceros.

En la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros y una nota manuscrita con un texto amenazante dirigido hacia una persona que no fue dada a conocer por los investigadores.

El ataque es investigado por el fiscal de flagrancia de turno en Rosario, Pablo Socca, quien ordenó el secuestro de las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

El hecho se registró en el Barrio Tiro Suizo, a una cuadra y media de otra balacera ocurrida en la noche del miércoles pasado contra una verdulería, donde fue asesinado el cliente Mauro Villamil (36) -quien trabajaba en una estación de servicio y había ido a comprar verduras para una asado-, mientras que tres empleadas resultaron heridas, añadieron los informantes.

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT