Asesinan de nueve balazos a un hombre que había salido a comprar cigarrillos.

La víctima falleció horas mas tarde por las heridas recibidas.

Un hombre de 39 años que había salido de su casa en Rosario a comprar cigarrillos fue asesinado de nueve disparos y se investigan las circunstancias y motivaciones del ataque, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en las inmediaciones de las calles Renan al 200 y Pasaje 730 del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron los voceros.

Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Ángel Faustino Coronel de 39 años de edad salió de su vivienda poco después de las 20.30 horas de ayer con la intención de dirigirse a un kiosco cercano para comprar cigarrillos cuando fue atacado a balazos por desconocidos y los investigadores procuran establecer el vehículo en el que se movilizaban los atacantes así como las motivaciones.

El hombre cayó malherido en la vereda y fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos constataron que presentaba heridas en zona de espalda, abdomen, tórax y miembros inferiores.

Debido a la gravedad del cuadro clínico, el paciente quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria y murió en la mañana de hoy.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron seis vainas servidas calibre 9×19 milímetros.

La investigación en curso está a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con el crimen de Coronel, ascienden a 103 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT