Usan su nombre y DNI para estafar a personas con compras online.

La víctima es de nuestra ciudad y está desesperado porque vienen a reclamarle los productos a su casa.

Un joven de nuestra ciudad esta desesperado y no sabe que puede hacer para parar las estafas que viene realizando un malviviente usando su nombre, apellido y una foto de su DNI para realizar ventas a través de las redes sociales. La técnica que aplica es pedir el depósito del dinero del artículo que supuestamente está a la venta y en garantía de que éste será entregado, les envía una foto del que dice es su DNI, pero es del joven víctima de la estafa.

Todo comenzó el año pasado cuando Alexis David Báez quiso vender un televisor a través de una red social, ahí el estafador lo contacto para comprar el producto, le envio mensajes a través de whatsApp diciendo que le había depositado en su cuenta, que la plata tardaría en impactar en la misma y ahí le pidió una fotocopia del DNI a Baez como garantía de que el televisor iba a recibirlo.

Audios de la persona que dice ser Alexis Baez...

Desde ese momento comenzó toda una pesadilla para el joven villagalvense, dado que esta persona comenzó a usar sus datos y su foto de DNI para estafar a otras personas en las redes sociales, usando fotos de Facebook para mostrar y en garantía enviando la foto del DNI de Báez. El estafador está realizando ventas de productos en las redes sociales, donde pide que le depositen la plata y cuando lo hacen, envía la foto del DNI como garantía, asi dice vender elementos que después los estafados van a reclamar a la casa de Alexis David Báez, donde algunos lo amenazan a él y la familia porque quieren recibir lo que él supuestamente les vendió, y es allí donde se enteran de que fueron estafados.

Audios de la persona que dice ser Alexis Baez...

Las denuncias están realizadas en Fiscalía y en la dependencia policial, y a pesar de eso, los responsables del caso no pueden darle una solución a lo que este joven de la ciudad está viviendo y ahora teme por su integridad física y la de su familia, dado que las personas que siguen siendo estafadas por quien robo su identidad, van a su domicilio ofuscados y violentos muchas veces a reclamarle algo que él nunca les vendió.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT