El concejo aprobó llamar “Pedro Jorge González” al Parque Regional

«Es un homenaje justo y merecido a quien creyó en el potencial de Villa Gobernador Gálvez» dijo Javier Pascale.

El Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez aprobó en el día de ayer el proyecto de ordenanza que busca designar al Parque Regional de la ciudad con el nombre del ex Intendente Pedro Jorge González, en reconocimiento a su destacada labor al frente de la ciudad durante años.

El proyecto fue presentado por el concejal Dr. Javier Pascale, quien destacó la figura de González como un ejemplo de dedicación y compromiso con la ciudadanía. «Pedro Jorge González fue un gran defensor de los derechos de los vecinos y trabajó incansablemente por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Villa Gobernador Gálvez. Creemos que es justo honrar su memoria de esta manera», señaló el concejal, y agrego “Pese a las diferencia que pudimos tener, Pedro siempre creyó en el potencial de Villa Gobernador Gálvez y trabajó duro para convertirla en una ciudad más justa y equitativa y ese sentimiento compartido es el que me impulsa a trabajar para la ciudad. Este reconocimiento es un homenaje justo y merecido a su legado»

El parque, que cuenta con una amplia extensión conformando uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad y es utilizado por cientos de personas diariamente para realizar deportes, pasear o simplemente disfrutar de la naturaleza. La designación del parque con el nombre de Pedro Jorge González busca resaltar su importancia como un lugar de encuentro y esparcimiento para los habitantes de Villa Gobernador Gálvez.

La aprobación del proyecto fue recibida con satisfacción por parte de la familia de González, quienes agradecieron al Dr. Pascale y al Concejo Municipal por el reconocimiento.

La designación del parque con el nombre de Pedro Jorge González es un reconocimiento a su importante contribución al desarrollo de la ciudad y su compromiso con el bienestar de sus habitantes. La ordenanza será promulgada próximamente por el Ejecutivo Municipal y se espera un acto conmemorativo que se llevará a cabo en los próximos días y que contará con la presencia de autoridades y miembros de la comunidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT