Cómo no ilusionarse: el rojiverde volvió a ganar y por goleada.

Coronel Aguirre derrotó por 8 a 0 a Social Lux en el Estadio “Pocho” Lavezzi por la tercera fecha de la Copa Mario Antonio D’ascanio.

El equipo de Gastón Romero fue superior durante todo el partido, demostrando una vez más que tienen una identidad de juego muy clara.

Durante el primer tiempo fueron pacientes siempre con la pelota en su poder hasta que llegó el gol de Ramírez a los 33 minutos que abrió el encuentro y 6 minutos más tarde Vallejos convirtió el segundo; así se fueron al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo no terminaron de acomodarse que llegó el tercer tanto a los 2 minutos con un remate cruzado de Pérez al palo izquierdo del arquero. A los 10 Pacheiro anotó el cuarto gol.

Coronel lejos de relajarse por la diferencia de goles siguió jugando con la misma actitud del comienzo. De cabeza a los 17 Bruno Arocha aumentó la diferencia para el rojiverde. A los 24 y a los 38 Canal marcó su doblete. Y a los 39 para darle el cierre al partido llegó el octavo gol de Neyen O’gorman.

Aguirre con esta contundente goleada está primero en la tabla con 9 puntos y una diferencia de 12 goles a favor.

La próxima fecha enfrentará a su clásico rival.

Formación: 1. Cardozo 2.Vallejos 3. Pérez 4. Morales 5. Barrios 6.  Pollaschini (C) (27’ ST x Altamirano) 7. Ramírez (19’ ST x Canal) 8. Vallejos (14’ ST Arocha x Vallejos) 9. Gorosito (14’ ST x García) 10. Insaurralde 11. Pacheiro (19’ ST x O’gorman) –

Amonestado: 22’ del PT Barrios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT