Efectúan seis disparos al frente de una casa.

Los moradores estaban cenando y milagrosamente no hubo víctimas ni heridos.

En horas de la noche de ayer, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 1900 de nuestra ciudad se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según las indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local entrevistaron a los moradores de una vivienda, que le indicaron que mientras estaban cenando escucharon varios disparos, por lo que luego de varios minutos salieron a ver que había pasado y se encontraron con varios impactos de arma de fuego contra el frente de la finca. El frente presentaba cinco impactos de arma de fuego y uno en la puerta de ingreso, secuestrando los oficiales seis vainas servidas, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar los trámites de rigor correspondientes.

Los moradores indicaron desconocer los motivos de la agresión, que son materia de investigación, agregando que no tendrían problemas personales con ninguna persona en particular.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y no hubo que lamentar víctimas ni heridos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT