Un joven recibió un disparo y se encuentra internado.

El hecho ocurrió anoche en la zona de La Ribera.

En la noche de ayer y por razones que aun son materia de investigación, un joven de 20 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Córdoba y La Ribera, en la zona este de la ciudad.

Según indicaros las fuentes, el hecho ocurrió casi a la medianoche, cuando un masculino estaba en el interior de su vivienda y escucha detonaciones de arma de fuego y al asomarse observa a dos sujetos los cuales comienzan a darse a la fuga y se dan vuelta y le efectúan un disparo a un joven de 20 años de edad.  El joven fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona inguinal, motivo por el cual quedo internado en dicho nosocomio.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal en la escena para realizar los trámites de rigor correspondientes para dilucidar el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT