Se lanzó un nuevo espacio dentro del peronismo santafesino

Está compuesto por gremios, organizaciones políticas y sociales.

Este lunes se lanzó una nueva línea dentro del peronismo santafesino denominada “Peronismo de la Soberanía”. Fue en el auditorio del gremio UOM Rosario.

Estuvieron presentes: La pre-candidata a concejal de Villa Gobernador Gálvez Maria Belén Echavarria; los concejales rosarinos Silvana Teisa y Lisandro Cavatorta; Víctor Oviedo, dirigente justicialista del Peronismo 26 de Julio;

Gastón Harispe, jefe del bloque del Frente de Todos del Parlasur; Isabel Berizzo dirigente del Peronismo 26 de Julio de Santa Fe, Jorge Cresta, presidente del Partido Justicialista en Fighiera; Gabriel Berrozpe, del justicialismo de la localidad bonaerense de Quilmes; además de distintas organizaciones gremiales y sociales como: Foro en la Defensa de la Soberanía del Paraná; el Sindicato de Conductores Navales; Instituto Juan Domingo Perón; Movimiento Evita; delegaciones de localidades de Casilda, Villa Constitución, Santa Fe, Fighiera, Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez.

El espacio contó con la adhesión del presidente del justicialismo en Santa Fe, Ricardo Olivera, y el secretario general del P.J Rosario, el diputado nacional Germán Martínez.

«El Peronismo de la Soberanía es un espacio donde confluimos diversas organizaciones y sindicatos, donde tenemos planificado trabajar en conjunto la lucha de la soberanía, donde la grandeza de la Nación”.

«Insistimos en destacar que el campo nacional y popular necesita reverdecer las causas que lo trajeron a ser ejemplo en el mundo, en el modelo distributivo de la riqueza, en la movilidad social ascendente, en el crecimiento y desarrollo de su economía, en el alto nivel de mano de obra calificada, en la creatividad para afrontar los desafíos, en la planificación estratégica de sus gobernanzas, en los niveles educativos y de consumos culturales que nos pusieron a la cabeza en Latinoamérica y el mundo. Podemos y sabemos como volver a serlo, es nuestro compromiso con los santafesinos y con la Nación toda».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT