Murió un joven baleado a fin de diciembre en un ataque que se transformó en doble crimen

Un joven que estaba internado desde el 27 de diciembre pasado tras ser baleado junto a otra persona que resultó asesinada ese día murió en la ciudad santafesina de Rosario a causa de las heridas sufridas en el ataque, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Franco Damián Miño (27), quien había resultado herido en inmediaciones de las calles Jacarandá y Hudson del barrio Cabín 9 de dicha ciudad del sur de Santa Fe.

Según informó la Unidad de Homicidios Dolosos, Miño murió el lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de permanecer casi 80 días internado.

De acuerdo a la investigación judicial, alrededor de las 4.30 del 27 de diciembre, Miño caminaba junto a otra persona, identificada por la policía como Ramón Paiva, de 48 años, cuando fueron interceptados por un grupo de personas que se movilizaba en dos vehículos, cuyas características “se mantienen en reserva para la investigación”.

Desde esos vehículos dispararon en varias ocasiones contra Miño y Paiva, lo que provocó la muerte del segundo en el mismo lugar de la balacera, ocurrida en el extremo oeste de Rosario.

“Miño fue trasladado al hospital de Emergencia por la gravedad de sus heridas, siendo asistido y permaneciendo internado hasta el día de ayer, cuando se informa su deceso”, señaló el MPA a través de un comunicado.

El organismo recordó que la fiscal que intervino en la causa -por la que hasta el momento no hay detenidos- requirió una serie de medidas investigativas y que la policía científica levantó varias vainas servidas en el lugar.

NOTA RELACIONADA:

Matan a un hombre en un ataque sicario y dejan un mensaje mafioso contra un narco. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT