Detienen a dos extorsionadores de una empresa multinacional.

Persona de la AIC además secuestraron  gran cantidad de chips de telefonía celular, drogas y dinero.

Durante la madruga de ayer y bajo la dirección Fiscal del Dr. PABLO SOCCA, la Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica de la A.I.C. llevo adelante múltiples allanamientos en la ciudad de Rosario, dentro de la I.P.P. caratulada “N-N S/EXTORSIONES Y AMENAZAS, donde los objetos de las amenazas estaban dirigidas a una empresa Multinacional con oficinas en Puerto Norte con redes comerciales con E.E.U.U. entre otros.

La investigación comenzó el día 14 de diciembre del año 2022, en donde la víctima y titular de la empresa comenzó a recibir mensajes de texto y de WhatsApp en donde le exigían un gran monto de dinero en pesos y en dólares a los fines de no lastimar a la familia. Las amenazas y extorsiones también eran vehiculizadas por las redes sociales.

Tras realizar las averiguaciones y cruces de información, los investigadores dieron con tres domicilios. Ellos son:  dos en Pasco 4600 y uno en Moreno al 2400.

Fruto de las medidas judiciales se logró el secuestro de: telefonía celular, notas escritas a mano, más de treinta chips de diversas empresas telefónicas, gran cantidad de pastillas similares a las de éxtasis y otras drogas sintéticas, y dinero en efectivo.

Finalmente, y ante las probanzas ávidas fueron aprehendidos LEONARDO P. y RUBEN B., ambos mayores de edad y Disposición de órgano judicial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT