Detienen al “Bebe” con más de un centenar de dosis de cocaína lista para su comercialización.

El procedimiento lo realizó personal de la AIC en la localidad de Puerto Gaboto.

Según indicaron las fuentes, en un importante operativo los agentes de la Agencia de Investigación Criminal allanaron la vivienda del imputado donde también lograron secuestraron dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés en la causa que se investiga.

Los voceros del caso indicaron que tras una investigación de cuatro meses dirigida por los magistrados del Juzgado Federal Nº 1 y la Fiscalía Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, los investigadores de La Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico Región 1 de la A.I.C., en coordinación con las fuerzas policiales locales, accionaron un intenso allanamiento en el domicilio de calle Magallanes al 500 de la localidad de PUERTO GABOTO.

Como resultado de la medida, se logró el secuestro de telefonía celular de interés para la causa, más de CIEN envoltorios de cocaína listas para su venta, una balanza digital, dinero en efectivo, recortes varios, tijeras y un encendedor. Todos los elementos coincidentes con la investigación de que en ese domicilio se producía venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Producto de los elementos secuestrados, la justicia federal ordenó la detención e incomunicación del llamado VICTOR HUGO C., de 55 años, por infracción a la Ley Nacional nº 23.737.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT