Un hombre fue ejecutado de varios disparos en la noche de ayer.

El sujeto fue ejecutado en la zona sur de Rosario y fue el primero de tres crímenes ocurridos durante la noche.

Ayer por la noche, alrededor de las 22.00 horas un hombre fue encontrado ya sin vida en las inmediaciones de las calles Rodríguez y Biedma, en el Barrio Itatí de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios indican que, pasada las 22 horas de ayer, un llamado al 911 alerta a los uniformados de que en las arterias antes mencionadas se encontraba el cuerpo de un hombre el cual estaba tendido en la vía pública. Al hacerse presente en el lugar el personal policial divisa a dicha persona que presentaba diversos disparos de arma de fuego en su cuerpo, haciéndose presente en el lugar personal del SIES quien constató que la víctima, identificada como Eugenio Domingo Campos de 38 años de edad, ya se encontraba sin vida, presentando tres impactos de bala en la cabeza y uno en el hombro, agregaron los voceros. Personal de la AIC secuestro en el lugar cuatro vainas servidas calibre 9mm.

Fuentes policiales indicaron que de acuerdo a los primeros informes, dos personas que circulaban en un auto descendieron y dispararon contra la víctima sin que mediara discusión.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno, a cargo del Fiscal Dr. Adrián Spelta, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de Agencia de Investigación Criminal para inspección ocular de la escena del hecho, toma de fotografías, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos, levantamiento de rastros.

Hay medidas llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC para determinar la mecánica del hecho e identificación de los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT