Lo bajan de un auto, lo ejecutan de varios disparos y dejan un mensaje escrito.

El hecho ocurrió esta noche en la zona oeste de Rosario.

Un nuevo crimen sacudió la tarde rosarina, cuando bajan de un auto a un masculino y en medio de la vía pública lo ejecutan de varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas en las inmediaciones de las calles Barra y Amenábar, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. En el lugar bajan de un automóvil a un masculino y lo ejecutan en la calle. La víctima fatal aun no fue identificada, se presume tiene entre 20 y 25 años de edad, y según el relato de algunos vecinos, no sería alguien conocido de la zona, por lo que se presume que fue traído de otro lado, como sucedió con la ejecución de Jimi Altamirano, quien fue secuestrado “al boleo” y ejecutado frente a una de las entradas del club Newells Old Boys, dejando también un mensaje mafioso, justo en el día que se cumple un mes de este hecho.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal por orden de la Fiscal de Homicidios Dolos en turno Dra. Paolicelli, secuestrando en el lugar alrededor de 8 vainas servidas calibre 9mm. Al llegar la policía, encontraron a la par del cuerpo una nota escrita con un mensaje dirigido a un tal «Sapo Leguizamón», cuyo texto no fue revelado por las autoridades y que es analizado por la fiscal de turno a cargo de la investigación, Gisela Paolicelli, añadieron los informantes.

Con este crimen, ya suman 58 los homicidios violentos ocurridos en el Departamento Rosario en lo que va del año 2023 y es el primero del mes de marzo.

NOTA RELACIONADA:

Bajaron del auto y lo ejecutaron frente al portón 6 de la cancha de NOB – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT