Bajaron del auto y lo ejecutaron frente al portón 6 de la cancha de NOB

Se investiga si el ataque estaría relacionado con las internas de la barra brava del club del parque.

Ayer por la noche, pasada las 2230 horas, un hombre fue atacado en las inmediaciones de las calles Av. Intendente Morcillo al 2500 de la ciudad de Rosario, frente al portón N° 6 del estadio de Newells Old Boys, cuando personas hasta el momento desconocido bajaron de un vehículo y lo ejecutaron de varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima, identificada como Lorenzo Altamirano de 28 años de edad, es hallada por personal policial en la vía pública en inmediaciones a los ingresos del Estadio del Club Newell`s Old Boys, con tres impactos de arma de fuego en zona de cráneo, tórax y miembro inferior izquierdo. Altamirano es trasladado por personal del SIES hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fallece a las pocas horas.

Con los indicios aportados con posterioridad al hallazgo, se determinó que al menos tres personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en automóvil, del que no se aportaron características, arriban al lugar junto a la víctima, descienden del automóvil y le realizan varios disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga dejando a la víctima herida en vía pública.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de Agencia de Investigación Criminal en las inmediaciones de las calles Latzinia al 2900 se localizó un vehículo incinerado y que responde a las características aportadas del automóvil utilizado en el hecho. Se ordenó su secuestro y pericias investigativas. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar motivación e identidad de los agresores.

El Fiscal interviniente solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos. En el lugar se secuestraron dos vainas servidas calibre 9 mm.Se investiga si el hecho está relacionado con la balacera que sufrió la Subcomisaria 26° en la ciudad de VGG, dado que cerca del cuerpo de Altamirano encontraron un cartel similar al dejado en el ataque a la dependencia policial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT