Un joven fue asesinado de siete disparos, en otra noche violenta.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Rosario.

Un segundo asesinato se registró esta madrugada en la ciudad de Rosario, en las inmediaciones de las calles Riobamba y las vías del ferrocarril en la zona oeste, donde hallaron muerto a un joven identificado como Franco Emanuel Alegre  de 25 años.

El cuerpo de la víctima se encontraba abandonado en la vía pública cuando fue encontrado por vecinos que lo denunciaron al 911, por lo que cuando se presentaron los uniformados de la policía descubrieron que la víctima recibió un total de siete disparos. Voceros de la justicia detallaron que Alegre recibió tres impactos en la espalda, tres en un brazo y uno en el otro.

En tanto, las primeras pericias marcan que no había vainas servidas alrededor del cadáver, por lo que investigan si fue ejecutado o descartado allí.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolos en turno a cargo de la Fiscal en turno Dra. Gisella Paolicelli, quién solicitó la comisión de gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la zona del hecho, croquis demostrativo, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar información de relevancia. Se secuestraron vainas servidas calibre 9mm y un plomo deformado todo enviado a peritar, indicaron las fuentes.

Con los dos nuevos homicidios sucedidos en las últimas horas, el Departamento Rosario ya acumula 52 homicidios en lo que va del 2023, siendo que en 2022 vivió el período más sangriento de su historia, al alcanzar la cifra de 258 crímenes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT