Una joven fue asesinada y su madre resultó herida en una balacera.
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa humilde en la Villa Banana de la ciudad de Rosario.
Un nuevo homicidio sacudió la noche rosarina poco después de las 22.30 horas, donde una joven de 18 años fue acribillada de varios disparos en el interior de su casa, donde también resultó herida su mama de 47 años.
El trágico hecho ocurrió en una vivienda humilde ubicada en las inmediaciones de las calles Lima al 2800 en el Barrio Villa Banana en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde se apersonaron al menos dos personas que ingresaron al domicilio armados y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra una joven de 18 años de edad, identificada como Belén Soledad Paz, quien falleció en el lugar del hecho debido a las heridas recibidas en la zona de cráneo, tórax, miembros inferiores y superiores. En el lugar se encontraba la madre de la víctima fatal, una mujer de 47 años de edad quien recibió heridas en sus miembros superiores e inferiores, siendo trasladada por terceros al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internada.
Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Bianchini, quien ordenó que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios y demás tramites de rigor correspondientes para dilucidar los motivos de la agresión y los posibles autores del mismo.
Con este nuevo homicidio la cifra de víctimas fatales en hechos violentos en el Departamento Rosario ascendió a 50 en lo que va del año 2023 y en el mes de febrero ya son 26 las victimas fatales.