Este sábado 25, Villa Gobernador Gálvez celebra el 135° Aniversario de su fundación con un festival con comparsas, artistas locales y Mario Pereyra

Será desde las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear con entrada libre y gratuita. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias se apropien de ellos”, expresó el intendente Alberto Ricci.

Este sábado 25 de febrero, la ciudad de Villa Gobernador Gálvez cumple 135 años desde su fundación, y en ese marco, la Municipalidad tiene organizado un festival donde participarán comparsas, habrá artistas locales de diferentes géneros musicales y se cerrará con un show de Mario Pereyra. La actividad será desde las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear con entrada libre y gratuita.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “En el marco del aniversario de nuestra ciudad tenemos planificada una batería de actividades, que ya iniciaron el fin de semana de carnaval con un evento en la plaza San Enrique con la participación de artistas locales y comparsas, y continuó el lunes 20 con una fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo. Y para este sábado 25, día de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, haremos por la mañana el acto protocolar en la plaza San Martín, y por la noche este festival en Bv. San Diego y Alvear”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias se apropien de ellos”, explicó el intendente.

GRILLA DEL EVENTO:

El evento contará con artistas locales de diferentes géneros musicales como Isabel Puebla, “Los capos del chamamé”, “La Excelencia”, “La swing orquesta”, Ricardo Palavecino; las comparsas de la ciudad “Arizú” y “La magia del carnaval”; y un cierre a pura cumbia con Mario Pereyra.

Además, la noche contará con servicio de buffet y la Feria de Artesanías y Emprendedores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT