Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven con pedido de captura.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles pasado en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, personal de la Brigada Operativa de la División de Captura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo el pasado miércoles 22 de febrero del corriente año, en Pasaje Caldas al 600 de Rosario, a LUCAS A. (36), quien es investigado por una causa de abuso de arma y lesiones graves.
Reseña: personal de AIC toma intervención a raíz de una orden emanada por la Dra. Ana Julia Milicic, quien solicita que el personal realice tareas de campo para dar con el requerido. Es por ello que personal de la Brigada de Captura, tras realizar tareas investigativas y lograr establecer la zona que frecuentaba el joven, el pasado miércoles 22 de febrero, mientras realizaban su labor de forma pedestre por Pasaje Caldas al 600, observan a un hombre con similares características a las del requerido transitando a pie, por lo que interponen su paso y proceden a identificarlo. El mismo manifiesta llamarse Lucas A. (36), por lo que es puesto en conocimiento del mandato Judicial, no oponiendo reparo alguno.
Los efectivos proceden a su aprehensión y le dan conocimiento a la Dra. Milicic, quien ordena que sea trasladado a sede de AIC, que se realicen tareas de rigor y a posterior sea trasladado a la unidad penitenciaria a la espera de audiencia imputativa.