Un joven de 17 años esta grave luego de recibir al menos diez disparos.
El hecho ocurrió en un Fonavi de Rouillon al 3700 de la ciudad de Rosario.
En la madrugada del martes, alrededor de las 2.30 horas un llamado al 911 da aviso al personal de la Policía de Acción Táctica de que se habría producido una balacera en un Fonavi ubicad en las inmediaciones de las calles Rouillon al 3700 en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, la víctima fue abordada por dos sujetos que circulaban en motocicleta en medio del aguacero que caía en ese momento, los cuales le efectuaron varios disparos de arma de fuego. El joven de 17 años de edad fue trasladado por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron diez disparos en distintas partes del cuerpo, abdomen, pecho, en la zona lumbar, en sus miembros inferiores y superiores, quedando internado en dicho nosocomio en estado reservado.
En el lugar trabajo personal de la Policía de Acción Táctica y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno, quien ordenó que se haga presente en al escena del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal para los tramites de rigor correspondientes al caso, quienes secuestraron en el lugar 13 vainas servidas calibre 9mm-
El hecho quedó registrado en la Seccional 19° por razones de jurisdicción.