Lo hirieron de un disparo en el robo a una distribuidora.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en nuestra ciudad. La víctima quedó internada en el Hospital Provincial.

En horas de la tarde de ayer, a plena luz del día, dos personas armadas entraron a una distribuidora de la ciudad y bajo amenazas de muerte, se llevaron dinero en efectivo, hiriendo a una de las personas que se encontraba en el lugar.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 16.00 horas en una distribuidora ubicada en las inmediaciones de las calles Guido Spano al 1500, donde dos malvivientes armados ingresaron e hicieron tirar al piso boca abajo a todos los que se encontraban en el lugar, disparando contra uno de los presentes que intentó levantarse, para luego huir con dinero en efectivo que había en la caja. Al arribo del personal policial dio aviso al SIES para la atención del herido, al cual se le diagnosticó herida de arma de fuego en la zona de la ingle con orificio de entrada y salida, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde se encuentra internado.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 25° y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT