Murió un joven de 22 años baleado en la cabeza hace dos días.
El hecho había ocurrido en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.
Un joven de 22 años que había sido baleado en la cabeza el martes pasado en la ciudad santafesina de Rosario murió hoy en el hospital de Emergencias a causa de las heridas, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada por los investigadores como Claudio Gabriel Isla, de 22 años, quien había recibido un balazo en la cabeza durante un ataque ocurrido en la vía pública el martes último en un presunto ataque sicario.
Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió en calle Cullen al 1500 bis, en la zona noroeste de Rosario, cuando un grupo de personas que circulaba en un automóvil disparó contra la víctima.
Uno de los disparos dio en el cráneo del joven, quien fue llevado por vecinos del lugar al Hospital Alberdi, detallaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Por la gravedad de las heridas, Isla fue derivado luego al hospital de Emergencias de esta ciudad, donde finalmente falleció ayer, según informó hoy el MPA.
El fiscal que investiga el asesinato, Alejandro Ferlazzo, solicitó al gabinete criminalístico la inspección y relevamiento de la zona del hecho, ordenó pericias fotográficas y la toma de testimonios «a personas que puedan aportar datos de relevancia a la investigación».
Sin embargo, hasta ahora no se produjeron detenciones en relación al ataque armado.