Allanamientos en las viviendas de dos oficiales de la policía.
Personal de la Agencia de Control Policial allanó la casa del jefe de la Subcomisaria 21° y otro miembro de dicha seccional.
En el día de ayer y bajo las órdenes del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, personal de la Agencia de Control Policial (ACP) procedió a realizar varios allanamientos relacionados con la investigación del doble homicidio en un canto bar de Rosario, donde pierde la vida un personal policial.
Según indicaron las fuentes, personal de la ACP interceptó al jefe policial Ricardo E.M. en la vía pública procediendo a retirarle el arma reglamentaria, allanado luego su domicilio particular en la ciudad de Pérez, donde se habrían secuestrado tres armas de fuego, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 38 no apto para su uso y un revólver calibre 22. Los uniformados además secuestraron su teléfono celular para ser peritado.
En otro allanamiento realizado por la misma investigación en la ciudad de Rosario, se procedió al secuestro del arma reglamentaria de otro miembro policial de la Subcomisaria 21, donde se procedió al secuestro de un cargado de municiones calibre 9mm-
Ambos quedaron a disposición del Fiscal Dr. Ferlazzo quien lleva adelante la investigación del doble homicidio ocurrido el pasado domingo 12 de febrero en un canto bar ubicado en calle J.B Justo al 8400 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde perdieran la vida el oficial de policía Ricardo Héctor Medini y un civil identificado como Adrián Jones.
NOTAS RELACIONADAS
Un policía y un civil muertos en una balacera contra el frente de un boliche. – Desarrollo Zonal
Una mujer detenida y dos armas secuestradas por el doble homicidio del canto bar. – Desarrollo Zonal