Un policía y un civil muertos en una balacera contra el frente de un boliche.

El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario esta madrugada, hay una oficial herida también.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, en la madrugada de hoy se produjo una balacera en la puerta de un local comercial que funcionaria con un canto bar, en las inmediaciones de las calles J.B Justo al 8400 en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según los primeros indicios y testimonios recabados hasta el momento en el lugar del hecho, los mismos dan cuenta que un grupo indeterminado de personas que se trasladaban en un vehículo, del que se reservan las características, realizan múltiples disparos de arma de fuego contra grupo de personas que se encontraban en el ingreso del local tipo canto bar ubicado en la zona falleciendo el identificado como Medini Ricardo Héctor, agente policial, quien desempeñaba tareas de adicional. También resulta fallecido a consecuencia de las heridas producidas por los disparos de arma de fuego, el identificado como Adrián Jones quien se encontraba en el local. Se solicitó se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

En el hecho también resultó herida agente policial, identificada como S.C., quién se encontraba realizando tareas de adicional, quien fue trasladada al Policlínico San Martín donde se encuentra fuera de peligro. Además, resulta herido el identificado como J.U, fuera de peligro. Hay una tercera persona herida con disparos de arma de fuego, del cual se procura lograr su identificación.

Por lo sucedido se le dio intervención al Fiscal Dr. Ferlazzo en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, quien se hizo presente en la escena y dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. Se secuestraron en lugar 37 vainas servidas, enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la motivación del hecho y la identidad de los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT