Ale Bucci Racing da comienzo a un nuevo campeonato

Luego de obtener cinco de los últimos seis títulos en Clase 2, la estructura de Villa Gobernador Gálvez presentará siete autos.

La temporada 2023 está a punto de arrancar para el Ale Bucci Racing, defendiendo una vez más el campeonato en la Clase 2 del Turismo Nacional. Con siete autos, buscarán arrancar con protagonismo en Alta Gracia este fin de semana.

El regreso de Nicolás Posco al Ford Fiesta de los cinco campeonatos nacionales de TN, dos con él al volante, es una de las cartas más fuertes. Pero además, para este año se suma el campeón del Turismo Pista Clase 3, Thiago Martínez, con un Fiesta cero kilómetro y el experimentado Andrés D’Amico, con otro Fiesta. El cuarto Ford de la estructura de Villa Gobernador Gálvez será manejado por Gabriel Scordia, quien se mantiene una temporada más en el equipo.

Por otra parte, tres autos japoneses serán de la partida: Alejandro Torrisi continuará con su Nissan March, y también revalidará sus expectativas Maximiliano Bestani pero con un Toyota Etios. Además, este año se sumó Mariano Sala con un Toyota Etios, completando los siete pilotos que presentará Alejandro Bucci y su unido grupo humano.

De cara a la carrera, todos los autos pasaron por el banco de rodillos propio que posee Ale Bucci Racing, y emprendieron viaje al autódromo ‘Oscar Cabalén’, cercano a Alta Gracia, donde el TN disputará la primera cita del calendario.


 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT