Una nueva balacera deja un muerto, un nene de 8 años herido y un mayor herido de gravedad.

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Manuelita, en la zona sureste de Rosario.

Un nuevo hecho de violencia extrema tiñó de sangre las calles rosarinas, esta vez ocurrió en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles Piceda al 3600 en el barrio Villa Manuelita de la ciudad de Rosario, cerca de Abdo. Grandoli y Bv. Segui, en la zona sureste de esta ciudad, pasada las 21.00 horas.

Según indicaron las fuentes, los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba junto a un grupo de personas en la vía pública cuando son agredidos con múltiples disparos de arma de fuego por personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en al menos dos motocicletas, quienes se dieron a la fuga velozmente.

Como resultado de la balacera resultan heridos Jonathan Góngora de 30 años de edad quien fue trasladado primeramente al Hospital Roque Sáenz Peña presentando múltiples heridas por disparos de arma de fuego, luego es trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez ante la complejidad de las heridas en zona lumbar y en miembros superiores, falleciendo pasadas las 23 horas.

También resultó herida en el hecho la menor identificada como L.G., de 8 años de edad presentando herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, siendo trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra fuera de peligro. Además, también fueron heridos los identificados como I.G., de 21 años quien fue trasladado al HECA presentando heridas de arma de fuego en zona de tórax y abdomen, encontrándose en estado reservado y el identificado como A.M., de 49 años presentando herida en miembro inferior derecho, encontrándose en observación en el Hospital Roque Sáenz Peña.

El Fiscal interviniente de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la fiscalía Regional Rosario, Dr. Ávila, solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos, levantamiento de rastros y material balístico para peritar. Además solicitó la presencia en la escena del crimen de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas investigativas en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos ,teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Cabe destacar que en Bv. Seguí al 400 bis, la misma zona, luego de una discusión con otra persona resultó herido un hombre de 45 años de edad quien recibió una puñalada en la zona del abdomen, siendo trasladado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde se encuentra internado en estado reservado y se investiga que si este hecho estaría relacionado con el homicidio de Gongora.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT